Ideas para regalar en Navidad Bodas Entre Tules sm

Con la Navidad casi al alcance de la mano y Reyes a la vuelta de la esquina, la búsqueda del regalo perfecto seguro que os trae de cabeza a más de una. Por eso, he querido hacer esta pequeña “carta a los Reyes” con ideas que he sacado de mis tiendas favoritas y que me encantaría ver debajo de mi árbol. Regalos perfectos para esa persona tan especial, o para vosotras, que os lo merecéis también 😉

  1. Vela “¡Hola Navidad!” de Olivia Soaps. Una taza de té, enciendes tu vela favorita y te acurrucas en el sofá con una manta. ¿Hay algún plan mejor para una tarde de invierno? Esta vela te acompañará muy amorosamente con su olor a especias navideñas y galletas de jengibre.
  2. Campana de flores preservadas de Floritismo. Perfecto para las que soñamos con tener un jardín en casa. Y lo mejor es que, al ser flor preservada, durará para siempre (¡y no hay que regaras!).
  3. Jarrón piñón blanco de Haus and Deco. Si te gusta la decoración nórdica, disfrutarás con esta tienda. Estos jarrones son sencillos y bonitos, pero darán un toque cálido y original a cualquier rincón.
  4. El estilo que te hace feliz, de Andrea Amoretti. 150 pistas de estilo que te ayudarán a encontrar el tuyo propio, para empezar el nuevo año más guapa que nunca (y no arruinarte absurdamente en las rebajas).
  5. Wooden flower vase, de La Varieté. Este vaso de cristal con base de madera reciclada puede servir también como lapicero ara tu despacho o para llenarlo de aceite aromático y ser el ambientador más bonito del mundo.
  6. Estuche de Don Fisher vía Made with Lof. Tengo uno y me gusta tanto que no podía dejarlo fuera de esta lista. Recién salidos del mar, estos bonitos vienen en todos los tamaños y colores. Perfectos para llevar el maquillaje, las llaves, los lápices o lo que se te ocurra.
  7. Sombrerera de Trousseau & Co. Estas preciosas maletas de mano pueden ser personalizables con tus iniciales y su interior está forrado de terciopelo. Es perfecta para ese viaje tan especial que quieres hacer, para llevar tus cosas el día de tu boda (si no te preparas en tu casa) o para llevártela de luna de miel.
  8. Zapatos pintados a mano, de Marian Loves Shoes. Marián es una enamorada de los zapatos. Sus zapatos son pequeñas obras de arte que cuentan una historia, la que tú le pidas. Puedes personalizarlos con un dibujo, una frase, una fecha… y llevar a tus pies ese momento tan especial.
  9. Azucarero Pinocchio de Noe Marin. Las cerámicas de esta valenciana alegrarán los días de quien las tenga en su casa. Y es que seguro que todo sabe más dulce con este azucarero tan gracioso.

Como veis, he escogido productos de pequeñas marcas y artesanos. Creo que es importante que apoyemos esta forma de comercio, con el gran esfuerzo que lleva detrás. Comprando a un emprendedor estás comprando a alguien como tú, con tus mismas preocupaciones diarias, con una lista de la compra y niños que llevar al colegio. Es una forma de hacer que esta Navidad sea un poquito más Navidad para todos.