Todos los novios ponen mucho amor en la preparación de su boda, no podría ser menos, pero es muy bonito cuando se implican tantísimo como lo hicieron Aida y Adrián, porque entonces cada detalle de la fiesta habla de los novios, de su personalidad, de sus emociones.

Aida y Adrián diseñaron y realizaron cada uno de los detalles que veréis en las fotos en los meses antes de su boda. Se divirtieron muchísimo haciéndolos y convirtieron los preparativos en un montón de preciosos momentos trabajando juntos. Fue una boda 100%. hand made. Cada pequeño adorno, cada regalito… todo salió de sus manos y de las de la madre de Aida, una fan incondicional del handmade que también puso su pequeño grano de arena. ¡Incluso hizo la pajarita del novio! ¡Viva las suegras majas!

La boda se celebró en el el Castiello de Selorio, una finca muy especial en plena naturaleza. Con lo mucho que me gustan los paisajes asturianos, para mi era el marco ideal para una boda tan preciosa. Como no podía ser menos, Aida quiso un vestido muy personalizado, y para eso se puso en manos de Nicolás  Costura, que supo plasmar en este precioso vestido de tul y encajes todas sus ideas. Amelia Duarte fue la responsable de poner así de guapa a la novia con la peluquería y el maquillaje. Las flores eran de Pando, una de mis floristerías preferidas. Y para acabar de hacerlo más emotivo y personal si cabe, algunas de las flores que veis en el ramo y en los centros fueron cultivadas por la madre de la novia. ¡¡No se puede ser más handmade!!

Os dejo con las imágenes de los geniales JKF Imagen Social, que con tanto cariño han retratado esta boda y seguro que os sacarán una sonrisa (¡y ganas de casaros!).

¡¡Disfrutad!!

unnamed

unnamed (1)

AyA06AyA05 AyA07 AyA08 AyA09 AyA10 AyA10b AyA11 AyA13 AyA14 AyA15 AyA16 AyA17 AyA18 AyA19

AyA04AyA20AyA03 AyA21 AyA21b AyA22 AyA23 AyA24 AyA26

AIDA & ADRIAN-600AIDA & ADRIAN-894