Lorena y Fernando , una boda en Asturias con mucho estilo y un canotier

Hoy os traigo una boda made in Spain de esas que tanto me gustan, con unos novios que rompen con lo convencional y apuestan por crear sus propias normas y ser ellos mismos. ¡¡Sí a las bodas diferentes!! ¡¡Sí a los novios únicos!!

Cuando Nieves y Cecilia, de Días de vino y rosas me enseñaron esta boda, fue un flechazo. No podría decir qué me gusta más, si la novia luciendo un canotier de Lucía B, la deco con tarros de mermelada (pero con una vuelta de tuerca) o el ramo de Pando con plantas crasas.

Lorena y Fernando se casaron en Asturias. Lorena lucía un precioso vestido de Cortana, con un tutú a media pierna y un top de encaje abotonado por delante. Se calzó unas originales sandalias de Chie Mihara y se dejó el pelo suelto, tocado con un canotier de Lucía B. Después de la ceremonia se cambió el canotier por una diadema de flores, también de Lucía B. El ramo, obra de Pando, mezclaba peonías, rosas y tulipanes con plantas crasas que rompían con la dulzura del conjunto.

Fernando no quiso ser menos y lució una bonita pajarita que le quitaba seriedad al traje negro.

El enlace se celebró en el Palacio de la Concepción, con vistas a los preciosos prados asturianos y con el mar de fondo. De la decoración, en rojo y mint, me quedo con los tarros de mermelada con etiquetas vintage y con las bolas de cristal, obra de La Cebra a Cuadros. Cada detalle estaba cuidado con mimo, dentro de la misma gama de colores, desde la máquina de escribir para que los invitados dejaran su mensaje a la mesa de dulces. El pastel (¡¡qué pinta!!) estaba coronado por los famosos novios de Playmobil de Una Boda Original.

Lorena y Tito bailaron al ritmo de “Perfect Day” de Lou Reed, un broche perfecto para un día perfecto.

lorena+tito 5

lorena+tito 28

lorena+tito 34

lorena+tito 45lorena+tito 120lorena+tito 124lorena+tito 130lorena+tito 137lorena+tito 158lorena+tito 169lorena+tito 174lorena+tito 199lorena+tito 204lorena+tito 257lorena+tito 259lorena+tito 333lorena+tito 339lorena+tito 342lorena+tito 396lorena+tito 398lorena+tito 423lorena+tito 424lorena+tito 426lorena+tito 456lorena+tito 593lorena+tito 562lorena+tito 624lorena+tito 629lorena+tito 608lorena+tito 654lorena+tito 662lorena+tito 741lorena+tito 732lorena+tito 769lorena+tito 776lorena+tito 806

¿Sois de las que buscáis una boda clásica o queréis romper con los tópicos? ¿Con qué os quedaríais de esta boda? Y si os habéis quedado con ganas de una mirada desde dentro de esta boda, no os perdáis el blog de Días de vino y rosas.

Comments

  1. ArtiDulce says:

    Me ha encantado!!! Una boda preciosa. Felicidades a los novios!

Speak Your Mind

*

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: