Lo que dicen nuestros novios

Léa y Stéphane

En una palabra: ¡perfecta!

Nos ha acompañado desde el primer momento hasta el día de la boda. Su ayuda ha sido inestimable, y se ha volcado al 100% en que nuestra boda sea el mejor día de nuestras vidas.

Siempre dando buenos y pertinentes consejos. Conoce a un montón de proveedores y sabe aconsejar sobre aquellos con los que trabajar. Eso sí, en todo momento nos ha dado total libertad para tomar la última palabra.

Poder organizar la boda con ella nos ha quitado de encima un estrés enorme y al mismo tiempo hemos podido estar totalmente implicados. Gracias a ella la organización de la boda ha sido super agradable e incluso divertida. Se ha mostrado impresionantemente disponible y paciente.

Aconsejamos de todo corazón a los futuros novios que se lo estén planteando que no duden en trabajar con ella.

Vanesa y Felipe

Queríamos una boda sencilla y que todo el mundo se lo pasara en grande. Contratamos a Entre Tules y lo consiguió, tuvimos una boda por encima de nuestras expectativas y por debajo de nuestro presupuesto.

¡Gracias!

Anna y Lluís

Fue lo mejor que hicimos, Mª Luisa es un encanto. Nos ayudó muchísimo en todo momento en darnos y sugerirnos ideas sobre todas nuestros comentarios (decoración, montaje, timings, etc.) todo siguiendo una misma línea y el estilo que buscábamos.

El día B fue la responsable de la decoración y organización junto con el catering que habíamos contratado, todo salió perfecto y muy bonito.

Muchísimas gracias.

Diana y Peter

La boda fue maravillosa, un gran día, un gran momento que permanecerá grabado en nuestras memorias, y no solamente de nosotros sino también de nuestros amigos y familiares.

Fue una boda realmente espectacular, muchas gracias por haberlo hecho posible. Los comentarios que recibimos fueron todos super positivos, más que positivos. Yo también debo decirte que fue mágico, pudimos disfrutar de todo y salió mejor de lo que habíamos soñado.

Eran muchos detalles a tener en cuenta, queríamos que todo contara una historia y que no fuera una boda de protocolos y la verdad María Luisa lo conseguimos, lo conseguiste. ¡Muchas gracias! Aunque hubo momentos tensos y complicados, en todo momento sentí que sabías mantener la calma y encontrar una solución.

Susana y Jaume

Fue un día perfecto, mágico, emocionante.

Salió todo a la perfección y tanto Jaume como yo te queremos dar las gracias porque sin ti no hubiera sido posible