¿me sigues?

 

¡Hola! Soy Mª Luisa

Wedding Planner

Mi nombre es M Luisa y confieso que de pequeña no soñaba con dedicarme a esto. Pero de una u otra forma, el mundo de los eventos siempre me ha fascinado, y en un momento dado algo dentro de mi hizo “click” y me di cuenta de que es lo que me hace feliz. Me formé junto a Bodas de Cuento, aprendí de diseñadores gráficos, de floristas… y desde 2014 me dedico a organizar y diseñar bodas para parejas que creen que lo que de verdad importa es disfrutar de ese día con los suyos.

Vivo en Sant Cugat porque me encanta el silencio y la paz que se respira aquí. Mi momento de desconexión preferido es sentarme en la terraza con un libro y disfrutar de la calma y del olor del bosque.

Soy muy tranquila y me gusta planificarlo todo para que la improvisación me encuentre preparada. Me gusta conocer las últimas tendencias, pero trato que cada boda sea diferente, que no pueda ser de nadie salvo vuestra. Quiero que dentro de 20 años podáis mirar y remirar las fotografías de vuestra boda y seguirla sintiendo vuestra, no un producto de una moda pasajera.

Valoro mucho la confianza que depositáis en mi y me hace muy feliz poder compartir todas esas emociones, esos pequeños momentos y que contéis conmigo para hacer realidad el día más feliz de vuestras vidas.

Disfruto mucho con las parejas que son auténticas, y me apasiona diseñar momentos únicos, que hablen de quiénes sois vosotros, lo que sentís, lo que os hace ser quienes sois.

Si después de ver mi trabajo sentís que encajamos, me encantaría que nos conociéramos.

Ponte en contacto conmigo

 

2 + 14 =