No se me ocurre otra forma de describirlo. 2015 ha sido perfecto y estamos muy agradecidos. Ha sido un año lleno de ilusión, de bodas bonitas, de felicidad, de grandes ideas. Empezamos el año con una de las bodas más locas, y emocionantes que podíamos imaginar, la de Susana y Jaume, y la cerramos con la de Jorge y Sharvari, una boda que fue muy especial en todos los sentidos. Hemos realizado dos editoriales increíbles, y nos han publicado en Love My Dress, uno de los mejores blogs de bodas del mundo (que además ha recomendado nuestro trabajo).

Hemos podido conocer (y trabajar!!) con grandes profesionales que han sido una fuente de inspiración, tan llenas de talento y tan encantadoras como Imma Clé, Inmaculada García, Alassie, Bornay, Otaduy, Oh Fleurs, 3 deseos y medio, La Dichosa, Lito y Lola, Joanna Noguera… con las que espero volver a coincidir el año que viene (y el que viene, y el siguiente…).

Por nuestras manos han pasado parejas que son un amor y bodas únicas que nos han hecho disfrutar como nunca de nuestro trabajo. Jorge y SharvariSusana y JaumeDiana y Peter, María y Juanmi, Felipe y Vanesa: mil gracias por vuestra confianza, por dejarnos ser parte del día más especial de vuestras vidas. Y a nuestros queridos novios 2016: este es vuestro año!! Os esperan unos meses emocionantes, mágicos, únicos. Tenemos muchas ganas de vivirlos a vuestro lado.

También hemos renovado el diseño de la web, que ahora es mucho más limpio, más visual y más acorde con cómo nos sentimos.

Y no menos importante… ampliamos familia!! El amor de nuestra vida llegará en apenas un mes (¡un mes!) y nos morimos de ganas de ver su carita. Y por eso estaré unas semanas sin publicar. Guille nacerá pronto y quiero dedicarle todo mi tiempo.

¡¡2016, te esperamos con ganas!! Y a todos vosotros, gracias por estar ahí, que vuestros deseos para el nuevo año se hagan todos realidad.

_MA_8085