Ya sabéis que las bodas campestres son mi perdición, así que cuando Norma Grau me enseñó un adelanto de la boda de África y Miquel no me pude resistir a compartirla con vosotras.
África y Miquel se casaron el mes pasado en Can Ribas de Montbui, una finca antigua situada en medio del bosque, llena de rincones especiales como los que veis en las fotos. A modo de curiosidad, cultivan un huerto del que sale parte de la comida que sirven. Soy fan.
Fue una celebración sencilla, pero muy dulce y llena de detalles divertidos. La boda se celebró al aire libre, a la sombra de unos inmensos abetos.
El vestido de la novia era un diseño de Jesús Peiró, con escote palabra de honor, cuerpo de encaje y una falda ligera adornada con aplicaciones de encaje formando rayas horizontales, muy romántico. Como complemento, lució un tocado de flores de Hip&Love, a juego con el ramo, pequeño y muy silvestre, de hortensia, rosas, paniculata y limonium. El look lo completó Mireia, de Al son de un pincel. El novio alegró su traje de Hugo Boss con una parajita de lunares que le daba un aire hispter y desenfadado.
En Can Ribas tienen preparados unos “sets” muy divertidos, de estilo campestre, que los invitados aprovecharon para hacerse unas fotos de grupo muy, muy divertidas y nada usuales. Las mesas del banquete estaban adornadas con cajas de madera llenas de flores y muchas velas, creando así un ambiente digno de una cena romántica.
Como anécdota, el coche de la novia tuvo que esquivar un perrito en la carretera, y África llegó muy nerviosa a la ceremonia, aunque por lo guapa que estaba nadie lo diría 😉
africa y miquel 0 Africa y MIquel 1 africa y miquel 2
africa y miquel 3
africa y miquel 8 africa y miquel 10