Organización, coordinación y decoración de bodas

¡Felicidades! Ya fuera una pedida por sorpresa o algo que habíais hablado durante mucho tiempo, es un hecho: ¡os casáis! Vuestra cabeza está llena de ideas y es un caos, o al revés, no sabéis por dónde empezar. Lo que sí tenéis claro es que no queréis lo de siempre.

Sabemos que para vosotros lo más importante es disfrutar de ese día junto a las personas que más queréis (sean 20 o 200). Por eso os acompañaremos desde el primer instante hasta el último, para que viváis con tranquilidad todo el proceso y disfrutéis de cada momento. Nuestro objetivo crear una experiencia única e inolvidable para vosotros y para vuestros invitados, que recordaréis toda la vida.

Vuestra historia, la que empezó con el primer te quiero , continúa aquí.

Vosotros ponéis las reglas.

Bodas a medida

Es el servicio más completo, en el que os guiaremos en el diseño, la organización y la puesta en escena de vuestra fiesta, desde el primer momento hasta el último.

Organización

Nos reuniremos para tomar un café y hablaremos de cómo imagináis vuestra boda para definir un estilo que hable de vosotros. A partir de ahí, comenzaremos la búsqueda del espacio, el vestido, el fotógrafo… y de todos los proveedores necesarios.

Coordinación

El día de la boda mi equipo y yo nos encargaremos de coordinar a todos los proveedores para que vosotros disfrutéis sin preocuparos de nada.

Decoración

Desde los pequeños detalles hasta las grandes puestas en escena, a partir de un moodboard diseñaremos una decoración hecha a medida, para que vuestra boda hable de vosotros y cree emociones duraderas.

Otros servicios

Decoración

Es un servicio especialmente pensado para aquellas parejas que buscan sorprender y emocionar. Captaremos vuestra esencia para diseñar la decoración de la boda de forma que refleje vuestros gustos y vuestra personalidad.

Organización

Sea como sea vuestro día, os ayudaré a encontrar los profesionales para hacerlo realidad. Desde el espacio hasta las flores, os presentaré propuestas de proveedores que encajen con vuestro estilo y os guiaré a lo largo de todo el proceso.

Pequeños momentos

Un bautizo, una fiesta familiar, una despedida de soltera… No importa cual sea el evento que tengas en mente, estoy deseando que me lo cuentes y que empecemos a crearlo juntos.

Testimonios

En una palabra: PERFECTA!

Nos ha acompañado desde el primer momento hasta el día de la boda. Su ayuda ha sido inestimable, y se ha volcado al 100% en que nuestra boda sea el mejor día de nuestras vidas. Siempre dando buenos y pertinentes consejos. Conoce a un montón de proveedores y sabe aconsejar sobre aquellos con los que trabajar. Eso sí, en todo momento nos ha dado total libertad para tomar la última palabra.

Poder organizar la boda con ella nos ha quitado de encima un estrés enorme y al mismo tiempo hemos podido estar totalmente implicados. Gracias a ella la organización de la boda ha sido super agradable e incluso divertida. Se ha mostrado impresionantemente disponible y paciente.

Aconsejamos de todo corazón a los futuros novios que se lo estén planteando que no duden en trabajar con ella.

Léa y Stéphane

Fue lo mejor que hicimos, Mª Luisa es un encanto. Nos ayudó muchísimo en todo momento dándonos ideas y sugiriendo mejoras sobre todos nuestros comentarios (decoración, montaje, timings, etc.), siempre siguiendo una misma línea y el estilo que buscábamos.

El día B fue la responsable de la decoración y organización junto con el catering, todo salió perfecto y muy bonito.

Muchísmas gracias.”.

Anna y Lluís

Fue un día perfecto, mágico, emocionante.

Salió todo a la perfección y tanto Jaume como yo te queremos dar las gracias porque sin ti no hubiera sido posible

Susana y Jaume

Créditos fotografías  |  Aviso Legal