Este año hemos formado parte de bodas increíbles con parejas maravillosas, pero se me quedaba clavada la espinilla de hacer algo muy invernal. Cuando empecé a hablar con Majo y Xavi sobre el editorial coincidimos los tres en que nos gustaría hacer algo en el mar, que sacara el lado más salvaje de la Costa Brava y que fuera completamente diferente a cualquier cosa que hubiéramos visto antes.
Quisimos arriesgarnos a dejar de lado los clichés de las bodas junto al mar y darle un giro invernal, jugando con tonos plomizos, azules oscuros, tonos arena… Los tonos de un día de tormenta, con un pequeño contrapunto en burgundy que nos recordaba a las algas que se quedan en la playa después de la marejada. El resultado fue un editorial muy romántico, delicado e intimista.
Escogimos una típica cala de la Costa Brava, con sus rocas llenas de algas y arena gruesa y el precioso faro de Llafranc, una casona del s. XVIII que conserva el encanto de la época.
View More: http://ladichosa.pass.us/wintersealove View More: http://ladichosa.pass.us/wintersealove View More: http://ladichosa.pass.us/wintersealove
Jugamos mucho con el contraste de las texturas en los estilismos y la decoración. Escogimos dos vestidos de novia de Inmaculada García bastante distintos entre sí, uno muy ligero y sofisticado, y un dos piezas con una falda de encaje que nos recordaba un poco a la espuma de las olas. Mantas de punto grueso con mucha textura, chaquetas de lana y estolas de pelo daban el toque invernal y contrastaban con la sutileza de los vestidos. Completaban el look los tocados de India, tan especiales, y los sensuales kimonos de Khemeia.
View More: http://ladichosa.pass.us/wintersealove View More: http://ladichosa.pass.us/wintersealove View More: http://ladichosa.pass.us/wintersealove View More: http://ladichosa.pass.us/wintersealove View More: http://ladichosa.pass.us/wintersealove View More: http://ladichosa.pass.us/wintersealove
Prescindimos de mesa y sillas y utilizamos un carro industrial y cojines de lino, con la preciosa gráfica que nos caligrafió Bego, maderas de deriva, cristal soplado y faroles de barco de bronce, llenos de musgo seco, cardos azules y suculentas. El ramo y los centros de Studio Floral combinaban los cardos y los ranúnculos blancos con unas plantas secas que tenían un movimiento precioso cuando soplaba la brisa.
Bodas entre tules winter sea love 011View More: http://ladichosa.pass.us/wintersealove View More: http://ladichosa.pass.us/wintersealove Bodas entre tules winter sea love 005 Bodas entre tules winter sea love 002 Bodas entre tules winter sea love 003 Bodas entre tules winter sea love 004 Bodas entre tules winter sea love 007 Bodas entre tules winter sea love 009 Bodas entre tules winter sea love 010 Bodas entre tules winter sea love 008 View More: http://ladichosa.pass.us/wintersealove View More: http://ladichosa.pass.us/wintersealove View More: http://ladichosa.pass.us/wintersealove View More: http://ladichosa.pass.us/wintersealove
Esta sesión ha sido publicada en Tendencias de Bodas
Organizacion y decoración: Bodas Entre Tules
Fotografía: La Dichosa
Vestidos de novia: Inmaculada García 
Tartas: Sweet mama
Papelería: Bego Viñuela
Flores y ramo de novia: Studio Floral
Localización: Hotel El Far
Maquillaje y Peluquería: Anna Fons y Pepe Sánchez
Traje de novio: Conti